20090317

ALERTA



¡MILEY CYRUS PLANEA DESTRUIR A RADIOHEAD!

Esta noticia le agrego una pizca de alegría a mi día.

Parece ser que en la noche de los Grammy, una tal Miley Cyrus fue rechazada por Radiohead, la mayor banda inglesa de la actualidad, al negarse visitar su camerino para conocerse, a pesar de las suplicas del manager de la niña.

¿Que Miley Cyrus tenga el “DERECHO” de conocer a Radiohead? No lo creo. Tampoco ellos. Aunque al parecer ella si, declarando a la prensa sinsentidos tales como:


"¡Malditos Radiohead! Se lo contaré a todo el mundo, voy a hundirlos".


Fuertes palabras. Risas irónicas. Oh si, temamos. Tu y tu legión de quinceañeras conquistaran el universo.


Acábalos con tu lengua de fuego!


A todo esto, ¿Quién es Miley Cyrus? Probablemente alguna talentosa "lip singer" de propiedad de Disney. ¡Ah bueno! de ser así, ¿Cómo se atreven estos llamados dioses avant-garde del rock alternativo pasar por alto sus caprichos y abstenerse de conocerla?. No lo entiendo.


Frente a esta rabieta, Thom Yorke, cantante y vocero de Radiohead, solo respondió: "Cuando Miley crezca, aprenderá a no ser tan narcisista". ¡Que caché del tipo!


¿Qué pasa en el mundo hoy en día como para que un producto, como lo es Hannah Montana, se sienta en todo su “derecho” (palabra usada por ella), y a la altura, de ser atendida por quien a ella se le antoje? ¿Tan solo por idiotizar a millones de niños con temas formulados a lo "Verso-Coro-Verso"? No mijita. Radiohead es una banda musicalmente madura, esquiva de la prensa y muy reservada. No serás tu quien los haga cambiar de parecer.


Para consuelo de Miley, pudo pasar el resto de la noche con Coldplay (Que buena onda estos chicos!). Entre frustrados se entienden.


PD: Si, soy fan de Radiohead. Si, el post es parcializado. ¿¡Y que!? Denme su mejor golpe, fans de… ¿Miley?



Fuente: USMAGAZINE
Reportero: A Natural Street Freak

1 comentario:

  1. Me espero cualquier cosa después de haber escuchado el cover de Personal Jesus(Depeche Mode) cantado por Hilary Duff! no sé... en qué mundo estamos?
    Las niñas buenas están en la edad del burro y se creen rudas!

    ResponderEliminar