20090513

ROCK BAND / GUITAR HERO


Guitar Hero y Rock Band
Que temita este de aquí, ¿Cuál es con la gente y la obsesión con estos juegos?
No soy un amargado pero porque no se sientan a aprender a tocar guitarra de verdad. Sí, DE VERDAD, la del juego NO ES REAL. Necesitamos más músicos reales en este país.
¿No creen que está mal decir músicos reales?

El bajo, la batería y el canto son otros elementos musicales que componen estos juegos.

Lo he jugado varias veces y la verdad no me gusta mucho.
Las canciones son muy bien escogidas por los creadores de los juegos ya que logran identificar casi a todo el grupo Objetivo al que está dirigido el juego.

Han salido hasta el día de hoy:

No se si me falta alguno, pero para mi ya es suficiente, es todo lo mismo. Todo igual.
Me considero un verdadero gamer. Duela a quien le duela. GAMER

Ahora, creo que mi perspectiva sobre estos juegos puede cambiar con sus 2 nuevas creaciones:

1) LEGO Rock Band
Eso debe ser gráficamente muy interesante, tanto los escenarios, como los personajes del rock.



2) Beatles Rock Band

Eso debe ser fantástico, quizas por mi fanatismo pero si lo jugaría.
Sale a la venta en Septiembre de este año.
Costará $59.99. Por $100 más se podrán comprar los instrumentos parecidos a los utilizados por los Beatles.
Gracias a Apple Corps por permitir finalmente la distribuici´øn digital de la música de los Beatles.


Puede ser que me termine pensando que Rock Band será entretenido, bueno está por verse. Les avisaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario