Esta fué una de las grandes genialidades hechas por los asesores publicitarios de Burger King U.S.A., el TENDERCRISP CHICKEN, bailaba, saltaba, se sentaba, ¡hasta se tocaba!, solo bastaba con darle la orden y el pollo lo hacía. ¡Que buena idea!
Pero está vez han superado totalmente mis expectativas con su nueva campaña. ¡WHOPPER® SACRIFICE!, ¿Cómo no se le ocurrió a otra persona algo tan sencillo antes?.
¿Qué harías por una Whopper® gratis?
Esta fué la pregunta que detonó la nueva campaña viral de Burger King, Whopper Sacrifice (Sacrificio Whopper®) por la agencia Crispin Porter + Bogusky de Miami, U.S.A..
¿Cómo funciona la campaña?
Se instala el "Sacrificio Whopper®" en el Facebook y la aplicación te regala un cupón para una Whopper® gratis luego de haber borrado 10 amigos del Facebook y eso no es todo, luego de borrar a la persona, le llega una notificación de haber sido sacrificado por una Whopper®.
Insisto, ¡QUE GENIOS!.
Estó no solo demuestra lo equivocadas que estan las personas que se jactan diciendo que en la publicidad ya está todo inventando, sino, también demuestra la fuerza que tiene hoy en día el Facebook y la magnitud que tiene como medio de comunicación. (Muy en lo personal, creo que puede llegar a convertirse en un medio de comunicación independiente)
¡Botemonos a buscar nuevas ideas y recursos!, esta carrera está muy virgen.
- duckfather -
No hay comentarios:
Publicar un comentario