20090203

¿ERROR?

El 1 de Febrero del 2009, durante la transmisión en los Estados Unidos (Arizona) del Super Bowl XLIII por la compañía COMCAST, sucedió algo impresionantemente escandaloso, vergonzoso, cómico y nunca antes visto. ¡Desde que lo vi no he parado de reirme!

Luego de la casi milagrosa remontada de los Arizona Cardinals faltando 2 minutos para que termine el encuentro, cuando Larry Fitzgerald Jr. anotó el touchdown que pusó a su equipo en la delantera, la transmisión del partido se cayó y se activó automaticamente para TODO el estado de Arizona durante un minuto, ¡LA SEÑAL DE UN CANAL PORNOGRÁFICO!. Curas, monjas, niños, niñas, papás, mamás, heladeros, snobs, entre mucho más fueron testigos de este evento.
Esto realmente pasó. A continuación, les pongo el video para que vean con precisión lo que ocurrió. Es verdaderamente insólito. 
Los invito a que disfruten conmigo.





1 comentario:

  1. Se ve que esta cuestión por la manera nada cortante en la que salió estuvo planeada... Buena broma, pero igual por otro lado esta la suceptibilidad de la gente. Aunque... ¡Al carajo la suceptibilidad! JAJAJA.

    Buen Post.

    Keep Playing!

    ResponderEliminar