20090212

NUEVA IMÁGEN


La nueva imágen de Pepsi

Hay personas que están fascinadas con la nueva imágen de la compañía, dicen que es más juvenil, que hay una evolución, que habla directamente con el grupo objetivo (del cual soy parte) y hasta que es imposible que no te guste. Yo NO estoy de acuerdo.

Primero, de colores no voy a hablar porque son los mismos.

Segundo, lo único que ese logotipo me hace pensar es en aerolíneas.

Tercero, no hay una evoluicón, más bien hay una involución de la marca. Se han desviado de su comunicación y el constante cambio de imágen que tienen le ha quitado toda la escencia que tuvo alguna vez la marca.

Cuarto, el logo no habla con el grupo objetivo, yo soy grupo objetivo y a mi no me habla.

Quinto, me parece muy interesante el manejo de las etiquetas en las botellas, pero cambiar el logo en cada una no es la mejor forma de posicionar una nueva imágen.





Sexto, una de las sustentaciones más importantes para el logo, es jugar con los emoticons del Messenger, y ¿qué van a hacer cuando el Messenger no esté a la moda? ¿Cambiar la imágen de nuevo?. Hubiera sido mejor hacer una temporada Messenger con la marca o algo así. (Disculpas a Bacanso S.A.)



Prefiero deternme ahí y no aburrirlos más.




- the duckfather -

No hay comentarios:

Publicar un comentario