20090218

TRIBUTO


Un pequeño tributo blogger al CANTANTE DE LOS CANTANTES


Yo, soy el blogger
que hoy han venido a leer.
Lo mejor del repertorio
a ustedes voy a brindar.

Y escribo a la vida
de risas y penas,
de momentos malos
y de cosas buenas.

Vinieron a divertirse
y entraron por la puerta,
no hay tiempo para tristezas,
vamos blogger comienza.

Me paran siempre en la calle
mucha gente que comenta
¡Oye Duckfather! ¡Ah! tu estas hecho
siempre con cosas y temas.

Y nadie pregunta
si sufro, si lloro,
si tengo una pena
que hiere muy hondo.

Yo soy el blogger
porque lo mío es bloggear
y el público entra
para poderme leer.

Yo, soy el blogger
muy popular donde quiera;
pero cuando el blog acaba
soy otro blogger cualquiera.

Y sigo mi vida
con risas y penas,
con ratos amargos
y con cosas buenas.

Yo soy el blogger
y mi negocio es bloggear
y a los que me siguen
mi blog voy a brindar.

Coro:
Hoy te dedico mis mejores bloggeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario